×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Campañas de marketing OnLine

Publicado hace 18 meses por Redacción . 797 visitas
 

El marketing es tan poderoso a día de hoy, que es posible levantar una empresa por medio de una excelente campaña comercial, como por el contrario de hundirla totalmente. 

La internet evoluciona año tras año, y por ello cada vez más empresas se vuelcan a la red de redes, crean sus tiendas virtuales, realizan sus inversiones en publicidad en internet, alquilan espacios publicitarios online, compran post patrocinados y realizan las tan conocidas campañas de e-mail marketing para dar llegada a sus productos y servicios a sus clientes.

Existe una gran variedad en internet de programas para enviar correos masivos, pero es cierto que esta práctica totalmente legal tiene sus limitaciones en la normativa española vigente, y por ello se recomienda realizarlo con empresas dedicadas especificamente a tal fin, para realizarlo de manera totalmente segura y efectiva.

Las campañas de email son altamente efectivas frente a otros métodos utilizados en la red de redes, es un método muy accesible con respecto al posible retorno de la inversión, y no requiere de gran capital para llevarlas a cabo. De hecho hay aplicaciones totalmente gratuitas que permiten dicho envío, pero obviamente con un número limitado en cantidad. Si queremos utilizar la herramienta de envío para enviar a un número elevado de clientes, la opción más recomendable es la opción de pago, que además posee más herramientas y configuraciones de gran utilidad.

Las grandes empresas ya han analizado lo que invertir en internet significa en el cómputo anual de su facturación anual, y es por ello que su nivel de inversión es cada vez más grande en este sentido, y por supuesto, el retorno cada vez mayor, y por si esto fuera poco, el futuro augura que este porcentaje siga aumentando en gran medida en los próximos 10 años.

El retorno de la inversión en email marketing puede darse de varias maneras:

a) Compra en tienda física

b) Compra en tienda virtual

c) Compra telefónica o telemática

Lo cierto, es que la inversión esta garantizada siempre y cando se lleve a cabo por una persona con conocimientos en el tema del marketing y la publicidad internet, y para ello recomendamos a todos nuestros usuarios ponerse en manos de empresas especializadas que garantizarán el éxito de su trabajo sin lugar a dudas, y por lo tanto el éxito de nuestra campaña de marketing y el de nuestra empresa.

 

Fuente: www.franquiciafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.