×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Dinero trae dinero

Publicado hace 19 meses por Redacción . 412 visitas
 

El mundo de las franquicias es realmente apasionante.
Desde el mero nacimiento de una idea y la ulterior conversión de tal idea en proyecto, puede llegar a crearse un negocio altamente rentable y expandirlo a nivel no solo nacional sino también, llegado el caso, internacional.
Lo que puede parecer todo un sueño es, hoy día, a través de la franquicia un objetivo absolutamente plausible.

Decisión, información, asesoramiento y una moderada suma es cuanto se necesita ab initio. Y es que, tener el capital preciso para poder realizar una inversión en una franquicia permite, a quien lo pretenda, independizarse empresarialmente con un proyecto propio y convertir un sueño en realidad.

Ahora bien, el debido asesoramiento jurídico de un abogado experto en franquicias es vital para acometer el proyecto con solidez y sentar las bases para no tener problemas a futuro.
Es imprescindible consultar, siempre, a especialistas en sede de Derecho Mercantil, y dentro del mismo asesorarse sobre aspectos de muy diversa índole así; materia cambiaria, bancaria y/o de responsabilidad societaria, de tal modo que podamos estar y mantenernos protegidos, rigurosa y escrupulosamente.
Es fácil, demasiado fácil para todos, traer a nuestra memoria empresas que se iniciaron con prisas, sin información sobre sus deberes y sin conocer tampoco debidamente los iniciales costes e inversiones, lo que provocó y sigue provocando en innumerables ocasiones que en pocos meses desde su puesta en marcha cerrar el negocio sea la única opción.

La viabilidad del negocio debe analizarse concienzudamente con carácter previo al inicio de las actividades, cruzar y contrastar datos dotará de seguridad a nuestro negocio y por supuesto, nos otorgará una garantía de éxito. Para acometer el proyecto debidamente se precisa disponer de información de primera mano y de debido asesoramiento lo que solo puede obtenerse con abogados expertos en Derecho Mercantil como CERRILLO GOMEZ Boutique Law Firm.

Fuente: www.franquiciafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.