×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Empresas chinas: ¿Nuevas oportunidades o competencia?

Publicado hace 24 meses por Redacción . 497 visitas
 

Las empresas chnas son cada vez más comunes en España, de hecho es cada vez más fácil encontrarnos un bar regentado por chinos, peluquerías, y no solo el típico restaurante o todo a 100 al que estábamos acostumbrados hace pocos años atrás.

Hay gente que ve como una amenaza a la economía local que se abran nuevas empresas chinas, pero lo cierto es que no es así, hay que mirar el lado positivo de todas las cosas, ya que estas empresas generan también un mayor consumo local, a precios muy bajos, y calidad relativamente buena en relación con su precio.

Hay gente que solo compra en tiendas españolas, todo es muy respetable, pero la globalización de la ecnomía en Europa no hace más que tener ventajas, ya que tal y como se abren empresas chinas en España, también lo hacen empresas españolas en varios países europeos, tales como Francia, Italia, Alemania, Suiza y un largo etcétera.

Tampoco nos olvidemos que la UE europea tiene sus fronteras abiertas a la globalización económica para los ciudadanos comunitarios, es decir, realizando los debidos trámites en la Hacienda pública de cada país y obteniendo los debidos permisos de cada país podríamos abrir cualquier tipo de negocio sin problemas, y expandir nuestra empresa a nuevas economías. No seamos necios, España es un país lider en emigrantes a lo largo de la historia junto con otros países europeos, y así como hemos sido bien recibidos, debemos hacer lo mismo con quienes emigrana nuestro país, la unidad social hace la fuerza, y una económia sólida y globalizada es prácticamente indestructible, y en los tiempos que corren, España está necesitada de gente con muchas ganas de trabajar y emprender nuevos negocios, que además de trabajo a mucha gente.

Así es que, sean bien recibidos toda persona que quiera emprender y crecer en España, siempre dentro del marco de la legalidad y las buenas costumbres, para hacer más fuerte y mejor a este gran país, de tanta cultura, diversidad y lenguas, España.

Fuente: www.franquiciafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.