×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

¿En qué sector de franquicias invertir?

Publicado hace 24 meses por Redacción . 567 visitas
 

Las franquicias son una excelente oportunidad de salida laboral y autoempleo, por ello deben ser estudiadas con el debido detenimiento para analizar todos los factores que influyen en el futuro del negocio lo mejor posible y más objetivamente que podamos.

El sector servicios, como podría ser la hostelería se llama los aplausos en el sector de franquicias, también triunfan el sector de la alimentación como por ejemplo las grandes marcas de supermercados, y esto tiene una razón lógica, ¿Quién de nosotros no tiene necesidad cada día de comprar comida? O bien, ¿A quién de nosotros no nos gusta tapear con amigos el fin de semana?

Los costes de este tipo de franquicias, como por ejemplo las grandes marcas de supermercados, son ciertamente bastante elevados, pero por debajo suyo, generalmente, se encuentran a un precio menor las cadenas de restauración, y hostelería.

No olvidemos que España es el país con más bares por metro cuadrado en todo el mundo, y eso se debe a la cultura española del tapeo, y a las buenas tendencias y aceptación del turismo que hay en españa y que se incrementan positivamente año tras año con el turismo.

Todas las franquicias suelen ser rentables, en menor o mayor grado, y auqne el éxito depende del trabajo y esfuerzo aplicado por el franquiciado, vender productos o servicios elementales como comida, da un plus de garantía de éxito mayor, que por ejemplo un prioducto que no sea de necesidad básica, por ello, debemos analizar múltiples factores en la franquicia que debemos elegir, antes de firmar un contrato y comenzar con el negocio.

Fuente: www.franquiciafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.