×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

¿Es rentable invertir en una franquicia?

Publicado hace 24 meses por Redacción . 534 visitas
 

Invertir nuestros ahorros es un tema delicado, y debe hacerse con un buen estudio, asesoramiento y conocimiento del mercado en donde nos movemos, de lo contrario podría resultar en fracaso y lo peor, podríamos perder nuestro dinero invertido en un mal negocio.

La realidad económica actual en España y las altas tasas de paro, están llevando a mucha gente a decidir montar su propio negocio, y entre las grandes oportunidades valoradas, se encuentran por supuesto: las franquicias.

Las franquicias son una gran oportunidad de negocio y sobretodo de autoempleo, mucha gente agobiada y cansada de buscar trabajo sin grandes o ningún resultado positivo, y que tienen la suerte de tener unos ahorros, eligen esta opción, y la verdad es que estudiando bien el negocio donde se invierte previamente, el éxito está relativamente garantizado en un alto porcentaje.

Para invertir en una franquicia de éxito, debemos valorar algunos puntos clave, como por ejemplo: antigüedad del negocio, origen de la marca, tasa rentabilidad e inversión de capital, y tiempo de amortización del dinero invertido.

Siguiendo los puntos anteriores como principales referencias a tener en cuenta, sumado al esfuerzo y trabajo personal el negocio debería ir sobre ruedas, auqnue siempre aconsejamos asesorarse previamente de cerrar ninguna operación, y contactar con los actuales franquiciados de la marca para conocer de primera mano sus opiniones y aspectos positivos y negativos del negocio.

Fuente: www.franquiciafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.