×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Plazo fijo: poco o nada rentables en 2017

Publicado hace 21 meses por Redacción . 674 visitas
 

Los plazos fijos están en tendencia "ruinosa" en España, antes de la crisisi de 2008 casi toda persona que tenía un dinero ahorrado lo depositaba en si banco de confianza en plazos fijos, pero hoy en día, las rentabilidades  no es que sean buenas, regulares o malas, sino que en algunos casos son una ruina, ¿qué significa esto? Pues muy simple, que los intereses que nos paga el banco por un plazo fijo, no cubren ni los gastos de comisiones ni los impuestos que debemos declarar a Hacienda por esa supuesta plusvalia, conclusión, esa rentabilidad es: NEGATIVA, perdemos dinero.

Es increible pero también real, para llegar a la conclusión anterior no hace falta más que hacer cuentas de las rentabilidades que dan algunos bancos en concreto.

La cosa está así en España, prestamos dinero al banco para que haga más dinero, y a cambio, nos devuelven una rentabilidad negativa después obviamente, de deducir comisiones e impuestos de ganancias.

Por ello recomendamos asesorarse muy bien con un buen gestor antes de contratar nada al banco, y sino recordemos el famoso lema de "La banca nunca pierde..."

Fuente: www.franquiciafacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2019. Todos los derechos reservados.